Orgullo de ser Agricultor.
Proyecto de colaboración con la ONG Kiva
20/06/2016

Comenzamos con ilusión un proyecto solidario en colaboración con la ONG Kiva. Con la compra de cualquier producto estarás colaborando por una buena causa. El dinero recaudado será destinado a proyectos agrícolas en países que no cuentan con los recursos para su desarrollo.

Puedes hacer tu pedido enviando un correo electrónico a info@orgullodeseragricultor.es o en nuestras oficinas.

 

Para conseguir los objetivos de la iniciativa “Orgullo de ser Agricultor” es necesaria la puesta en marcha de acciones sociales que fomenten la agricultura y den a conocer a la sociedad el trabajo de los agricultores. El proyecto “Orgullo de ser Agricultor colabora con Kiva” forma parte de dichas acciones sociales. El fin último de este proyecto es recaudar fondos a través de la venta de merchandising para colaborar con esta organización. Hemos puesto a la venta llaveros, alfombrillas para el ratón, imán de frigorífico, gorras y tazas. Con la compra de cualquiera de estos productos estarás colaborando en préstamos destinados a proyectos agrícolas de personas que no cuentan con los medios necesarios para su desarrollo.

Kiva es una organización sin ánimo de lucro fundada en el 2005 con la misión de conectar a las personas a través de préstamos para aliviar la pobreza.  La plataforma está presente en 72 países y permite a las personas prestarle dinero (desde 25 dólares en adelante) a sectores desfavorecidos para ampliar las posibilidades de negocio alrededor del mundo.

Los prestamistas inscritos en la página buscan en el sistema y eligen a quién quieren prestarle el dinero. Posteriormente el dinero es entregado de vuelta al socio de campo, quien de esta forma repone el dinero que ya ha sido entregado al destinatario. Mientras el préstamo está vigente, el prestamista puede ver a través de la página de Kiva videos e imágenes sobre el desarrollo del negocio que se esté realizando con ese dinero. Una vez que recibamos el dinero del préstamo será reinvertido en otro proyecto

Puedes hacer tu pedido enviando un correo electrónico a info@orgullodeseragricultor.es o en nuestras oficinas. 

¡Colabora con este proyecto y estarás ayudando a agricultores que no cuentan con los recursos necesarios para desarrollar sus proyectos!